Lesiones Personales Médicos Quiroprácticos

Lesiones Personales Médicos Quiroprácticos

Todos los especialistas en accidentes de auto y médicos quiroprácticos no son iguales!

Bienvenido a El Grupo de Whiplash Utah. Nuestra misión es ayudar a las personas a encontrar calidad de Médicos Quiroprácticos personales de lesiones y abogados de lesiones personales que estén capacitados, con licencia y certificado en la restauración de las personas Volver a la la salud máxima que han sido heridos en accidente de automóvil. Nuestro objetivo es educar y poner fin asufrimiento innecesario a un costo personal muy poco o no para el individuo.
Llame al (877) 7WHIPLASH – para una consulta gratis con un médico certificadoo abogado

En Espaniol (801) 382-7656

Continúe leyendo para ver cómo se puede ahorrar miles de dólares en gastosinnecesarios, gastos médicos, honorarios de abogados, estrés, dolor y sufrimiento!

Médicos de accidentes de auto que son quiroprácticos de Lesiones Personales:

Con nuestra propia reputación en la línea, el Grupo de latigazo cervical en Utahrepresenta sólo a los mejores médicos en su campo. Quiroprácticos de los daños corporales que sean certificados médicos de lesiones de accidentes que se esfuerzan por sobresalir entre sus pares. Nuestros médicos deben comprometerse a formación adicional y mostrar tanto “hands-on” y la habilidad de documentación muy por encima de las especificaciones más comunes y mínimosexigidos por la Ley de Utah.
Cualquier médico o médica quiropráctico con licencia para tratar a los pacientesdespués de un accidente de auto. Algunos incluso dicen ser “especialistas” sólo porque ellos quieren trabajar con los pacientes de accidentes de auto. (Cuidado,no documentar adecuadamente el caso y en-a pesar de su progreso físico, que se reducirá su cuidado cuando el seguro deja de pagar.) Si el médico no es un especialista en Accidentes de Auto CERTIFICADO, el paciente queda en una posición comprometida . Esto podría continuar a costar al paciente durante toda la vida en su salud, de recuperación, y su bolsillo.

Abogados de accidentes de autos:

El Grupo de latigazo cervical en Utah se ha asociado con algunos de los más destacados de Utah Abogados de Lesiones Personales. Estos abogados son fantásticos en representar a las personas que han sido lesionados en accidentes de auto, resolver su caso. Utah Abogados latigazo cervical, MD, DO, y el trabajode DC juntos para el bien mayor bienestar del individuo herido en un accidente automovilístico.accidentes de auto, Accidentes de Auto CERTIFICADO

Después de un accidente automovilístico, es absurdo no tener una consulta,examen y tratamiento por un equipo certificado en Física Auto Collisionaccidentes y dinámica … Quiroprácticos de lesiones personales que saben cómoFuerzas físicas experimentadas en un accidente automovilístico se aplican y afectan a la estructura humana y tejidos blandos. Y un equipo de abogados, que saben cómo explicarlo a un juez y jurado.

Los accidentes de automóviles son muy diferentes de un resbalón, una caída o la mayoría de las lesiones deportivas. La magnitud y la misa de un vehículo en movimiento, golpear a otro objeto grande, mientras que el cuerpo humano estáImpotente dio media vuelta dentro del vehículo Crea fuerzas de cizallamiento que los tejidos blandos Humanos simplemente no están diseñados para soportar

El latigazo cervical es astuto!!!

Las lesiones de tejidos blandos, tales como ‘Whiplash’, no puede sentir dolor ocausar síntomas notorios de meses o incluso años. Por el momento los síntomas de latigazo cervical se presenta, tejido cicatrizal puede ser establecido en el, dando lugar a problemas de toxicidad crónica o de largo.

El doctor equivocado podría costarle miles de dólares, además de una vida de dolor LARGO PLAZO Y EL SUFRIMIENTO!!

Dolor por latigazo del cuello mejora con la atención quiropráctica, el masaje y la terapia física

Los médicos de Whiplash Utah grupo han tratado a miles de casos de lesionespersonales o casos de accidentes automovilísticos . Junto Su investigación muestra que la Quiropráctica por sí sola no ayudará a que el paciente se recupera completamente. Masaje o la terapia física por sí sola no resuelve el problema del paciente se recupera completamente. Las prescripciones médicas, tales comorelajantes musculares y antiinflamatorios Recetas sin duda no ayudan al paciente hacia una recuperación total, pero son una buena ayuda en el alivio de algunos de los primeros síntomas de la lesión real. Después de un de accidentes de auto por lo general toma una combinación bien orquestada de la quiropraxia, masaje y terapia física para maximizar la curación y reducir al mínimo Scar Tissue permanente! Juntos, nuestros profesionales con susmuchas habilidades y técnicas, minimizar el dolor a largo plazo y las complicaciones. Muchas personas requieren asistencia médica, tales comomedicamentos recetados o inyecciones en los puntos para ayudar en laaceleración de la recuperación de las personas.
MAYORÍA de seguro de automóvil paga el 100% -Llame hoy!

Los médicos quiroprácticos Personales certificada en el tratamiento de las lesiones de accidente de auto:
* Logan, UT
* Brigham City, UT
* Ogden, UT
* Bountiful, UT
* SLC, UT-Downtown
* West Valley City, UT
* Murray, UT
* Sandy, UT
* South Jordan, UT
* Orem, UT
* St. George, UT
• Estos médicos y abogados están certificados con el Instituto de Formación deLesiones Personales o Croft y el San Diego Instituto de Investigación de la columna vertebral.

La certificación consiste en cinco módulos independientes de 12 horas de trabajo en clase intensiva, seguida por el estudio personal y un examen de certificación.Además de todo otro tipo de formación, escuela, educación, Hands-Onexperiencia y tiempo en el campo.
(877) 7WHIPLASH

No se olvide bajar nuestro Informacion Gratis certificadas Auto de Quiroprácticos de lesiones personales.

Comments are closed.